22/11/08

Los pies que flotan

Háblame despacio, susúrrame en la noche, cuéntame el secreto. Baila conmigo.
Tengo los pies ensangrentados. El piso está frío.

Camina el horizonte. Dime qué hay detrás del cielo. Perfora una nube con tu mirada. Que llueva en la mañana. Despierta. Levanta los pies cansados y estira los dedos.

Lágrima helada. Vuelo, mis pasos no tocan más la tierra. Me quemo por fuera... y por dentro. Espasmos. Se contraen mis venas. Vómito mi alma, mi olor, mi mentira.

Los pies que flotan en el cementerio de elefantes. Los huesos nuevos. El marfil se levanta. Blanco. Abraza mi cuello con su trompa. Vuelo. Libre. Muero.
_____________________________________________________

3 comentarios:

VERDE dijo...

Transmite mucho. Me transporta... más que el amor, sentí vida.

pelicanopitekus dijo...

Poésia en prosa,frenética...bien.

Adur dijo...

Al parecer, es de tu agrado desbordarte. Eso es bueno, pero como dijo pelicanopitekus, dale un poco de orden. Eso creo... es mi punto de vista.