22/11/08

El niño del sexo

Tócame. Brutalmente. Rompe mis sueños e ilusiones. El mundo era mentira.
Escupe al suelo y arrastra los cuerpos. Te miran. No temas, no te hablarán.

Pásame una cerveza. Que el helado vidrio queme mis labios. Quiero sentirme grande. Hazme sentir como en una película. Dame una cerveza antes de ir a misa. Que huelan mi aliento. Quiero sentirme grande.

No me hagas el amor. Déjame rozar las flores con mis dedos. Mi cuerpo se eleva. Mi culpa se borra. El infante del sexo. El infante del mundo. Si el mundo existiera.

Grito al cielo con cólera. Mi garganta arde. No me olvides. En la tumba de los caídos. Deja una flor a mis pies. Así sabré que me amaste.

Destápame por la mañana. Abre la ventana. Tráeme el sol. Desayuno en la cama. No me haré el enfermo. Quiero ir a la escuela. Raya las páginas de mis cuadernos. Taja mis colores. Me voy. Saluda a la vieja prostituta que se pudre desde adentro. Acércate. Deja que te vea. Bésala. Comparte sus gusanos. Róbale la esperanza y luego vete. Pero dale tu nombre antes del horizonte.

No me hagas el amor.
_____________________________________________________

4 comentarios:

pelicanopitekus dijo...

Intenso.
Si me permites,te sugiero ordenar las imágenes,o eliminar algunas en beneficio de la sintésis,así no chocan entre si al leerlas, generando
confusiones que no son tales.
Seguramente tu amor a las letras te hacen volcarte sin medida.Tienes talento,ponle las riendas,tu eres el amo.
saludos.

il valich dijo...

la confusión es parte del entendimiento...se agradece igual.

VERDE dijo...

Gente, si, necesite una explicación para poder apreciar esta entrada por completo. Genial, ciertamente el mundo puede volverse una mentira de repente. Una reverenda mentira. Aquí estamos. Un gusto leerte, saludos-s-s-s

Kerad dijo...

Interesante, muy interesante. EL final es genial xD. Me gusta. Por cierto, que paja que no hayan cambiado el tema. Ahora si podre concluir mi ensayo.