14/12/08

Blancanieves

Dos días esperando la nieve en este sitio. Seré directo. El frío ya no lo siento. Estoy empapado... todavía. Y llovió ayer. Hecho todo un estúpido pensé que empezaba a nevar y ya ves como esoy resfriado. Hace cuatro horas trepé a este árbol, y tuvieron que pasar tres horas para que los perros se aburrieran y me dejaran aquí. Ya no los veo, creo que es seguro bajar. Maldita sea. Cuatro horas y recién me duele la pierna. Mi media está ensangrentada pero me da miedo mirar. Entre el agua y la sangre la ropa pesa y ya estoy cansado. No, estoy harto.

¿Cómo te va? Bien, aquí, de nuevo en este árbol. No sé si estvieron esperando a que bajara, pero si no volteo me agarran la otra pierna. Guau guau. Ladren todo lo que quieran. Ajá, ya ves. Crees que no te veo. Ahí se habían metido. No friegues, ¿otra vez la lluvia? ... Ah, genial, gracias palomita. Ya decía yo, algo me falta. Tengo una cosa con los animales. Y son las... ¿cuatro? No falta nada para que amanezca. Mejor espero la luz para bajar.

Cuatro y... tres... y seguimos aquí.

Ay qué sueño... pero qué... ¿Cuándo bajé?... o me caí. No, no, no corras. Examina el lugar... ¿es seguro? Seguro, seguro. Las cuatro y tres ¿Cuatro y tres? ¡Este reloj no funciona! Imposible, deben ser las ocho. Bueno, me perdí el desayuno. Creo que después de todo no va a nevar hoy. Pensé que se llamaba navidad porque nevaba. Suena igual. Se habrán equivocado en la traducción. Bueno, ya no creo que neve.

1 comentario:

VERDE dijo...

Ey! que buen relato. La forma de contarlo... fresca. Saludos.