25/12/08

Quisiera que siempre sea navidad

Es triste que toda la alegría, la 'unión', la solidaridad, etc sólo duren por unos días cuando estan se suponen son una de las bases de las relaciones interpersonales pero bah! que vivan los regalos no?

.....

Ojalá fuese posible que todos esperasen la navidad por algo más que gordos en trajes rojos cuando otros meses se burlan de las personas obesas, no digo que crean en Jesús pero nose al menos por el hecho de ver a un familiar que no ves, irónicamente, desde la navidad pasada.


Bueno lo que sea, que tengan un feliz 'loqueseaquecelebren' :D [navidad, hanuka, año nuevo, regalos caros, etc]

6 comentarios:

KaZe dijo...

porq insistes?

VERDE dijo...

Porque lo diferente ya es especial.

"La espera" en si, es una emoción. Quizá muchos no entiendan el significado de la navidad, no todos los días del año hay gordos en trajes rojos, no todos los días del año todos en tu familia reciben un pobsequio..., no todos los días suenan cohetes y hay luces. "Esa diferencia", "esa espera" es quizá lo que la haga más especial. Si fueran todos los días, buscaríamos de todas maneras algo "muchísimo más especial" ¿no crees?

[ STF ] dijo...

que vivan los regalos caros ja!
si pues, eso me suele pasar a mi.
mala costumbre.

Adur dijo...

como dije: "Ya solo queda el olor a polvora en el aire, solo eso"

KaZe dijo...

no.... no para mi

ya nadie conoce la diferencia entre esto y aquello.... ya nadie lo intenta... nadie intenta ir mas alla... como todas las navidades solo me queda esperar y soñar...

[Cr*] dijo...

miki tiene razón, y no pido que todo el año haya papanoeles o arboles xD [aparte imagina ungordo co traje grueso en verano ... pofff] sólo digo que el pensa en otros no debería ser privilegio sólo del mes navideño