9/12/08

-En vez de cena navideña, prefiero la seguridad de que mi familia podrá comer todo un mes.
-En vez de panetón y chocolate, prefiero que Haití conozca el significado de Pan.
-En vez de Papa noel, prefiero que un huérfano conozca el significado de papá.
-En vez un árbol navideño, prefiero que se reforeste un bosque.
-En vez regalos, prefiero tener un don que regalar.
-En vez de un nacimiento de cerámica, prefiero que nazca en mí.
-En vez de pedir tantas cosas, quisiera poder hacerlas yo mismo.

Pobre muchacho arrogante e hipócrita que afirma no pedir nada para la Navidad y sin darse cuenta, ya hizo su propia lista; pero creo en milagros, en la magia, en la música, en hadas, el cuco y videojuegos.

Creo que llegará el día en donde religión no sea sinónimo de guerras 'santas' y en donde un católico podrá dar un regalo a un árabe, ya sea un 25 de diciembre o cualquier otro día.

Aunque crea en un Dios todopoderoso, para que un hehco sea considerado milagro, debe ser realizado en un mundo mundano, en un mundo de humanos.

Por último quisiera dejar de lado el egoísmo, pero sólo lo lograré el día que deje de ser humano. Hasta ese entonces trataré de que el espíritu navideño no sólo me llene a mí de una manera superficial, sino, encontrar en el camino hacia la eternidad, un significante para cada una de las personas que conozca a lo largo de mi existencia.






----------------
Now playing: BRIGHT EYES easy lucky free
via FoxyTunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah puks!! xD

reconoceria q lo escribiste tu, asi lo lea en otra parte, en otro idioma, o al reves! xD
sabria q eres tu!! xDDD tu particular estilo... tus particulares temas

weno weno... al comentario...

papa?...
lo curioso de la religion es q... todas son iguales... solo les cambiaron el nombre y le pusieron colores diferentes a la historia... al final todas son copias de la egipcia... pero para eso lo discutiremos cuando el tema sea la religion xD (y como opinion personal, la religion se hizo para controlar a una masa de gente... como no controlaban a todos... hicieron otras..., o porq cuando llegaron los españoles les qerian meter a los nativos lo de jesus?... q el no respeta otras religiones?) xD


yeah puks hay q dejar de ser humanos!! oe... yo ya no lo soy! xD

Anónimo dijo...

ohh y se me olvidaba... q tal el nuevo banner?... les gusta?

VERDE dijo...

Muy buena puks, me gustó mucho leer esta entrada. A y si, me gustó el banner. Yo quien soy... ¿el que no tiene collar?

[ STF ] dijo...

no miki es el chikito arrugado.



los particulares escritos de puca
su paricular estilo.


concuerdo con renzo en lo de religion.

buen tema.


seamos animales y no humanos.

VERDE dijo...

jaja, oigan, quiero comunicar algo, espero lo lean a travez de este coment. Este mes que viene se eligirá uno de los temas propuestos. Ahora, habrá una siguiente encuesta. (No tenemos temas para la siguiente encuesta), creo que podríamos
ir proponiendo temas para la encuesta de febrero. (Parece que la ganadora para enero es "el mar") Saludos a todos.

pelicanopitekus dijo...

En véz de un día de navidad,yo tambien preferiría como tú un estado más permanente de justicia y amor,pero parece que los seres humanos estamos hechos de una madera
muy torcida y todo se queda en la intención.
Igual me gusta la cena,no por la cena misma,si nó como el pretexto de una reunión.A mi edad,uno ya aprecia "frutos",y puede evaluar si ha valido la pena este paso por aquí,no sé,en los sobrinos,los hijos,los nietos.
Y un regalito de acuerdo a las posibilidades de cada uno...Dar-recibir,no es mal ejercicio.
Buenos pensamientos.
SALUDOS.