30/10/08

[ Verdadero o Falso ]


[ Estaré enamorada de ti para siempre o solo hasta que me dure el amor.]


¿Qué es el amor?, creo que es una pregunta que muchas personas se lo han preguntado, ¿Cómo sabes cuando realmente amas a alguien?, ¿Cómo sabes que una persona te ama realmente?, ¿Cómo sabes que es la persona correcta para ti?.


No creo en el verdadero amor pero tampoco creo que no exista, creo que se puede amar de una manera sencilla con palabras no cursis, creo que no se puede amar a una persona sin saber qué es lo que se quiere con esa persona.

“Te amare para siempre”, es cierto?, en verdad se ama para siempre?, alguien alguna vez a amado “para siempre”, y cuando el amor se termina, si es que se llega a terminar, ¿Dónde queda el “para siempre”?, donde se queda el “te amare” que es dicho con “sinceridad”, el “[Te amo, de verdad]”

No creo en el amor a primera vista y no creo en el “Te amare para siempre”, pero creo que puedo creer en el [Amor Eterno], contradictorio, y creo que puedo estar en un error o puedo creer que el sol a quemado mi cerebro y creer lo que creo, en lo eterno.

Creo que se puede amar a la persona menos indicada y odiar al más amado.
Pero se dice, que para odiar, has debido de amar primero.
Creo que el amor es difícil de explicar, y quizás hasta de entender, pero creo que es sencillo sentirlo, vivirlo.

[ El amor verdadero o El amor falso ]

[ El “Te amo” de verdad o El “Te amo” de palabras ]

[ Mariposas en el estomago o Ilusión ]

[ No creo en el amor, pero creo sentirlo, las eternas sonrisas, los eternos abrazos y para la fecha final, aun falta. ]


[ Y creo que el amor puede armar historias largas con largos finales. ]



[ Y solo caminábamos mientras yo fumaba cigarrillo y tu tomabas agua, volteabas a verme de reojo y yo solo temblaba a tu lado, - que podría decirte, cual es la palabra indicada en este momento -, tomaste mi mano y sentí una pequeña sensación en todo mi cuerpo, algo agradable, tome tu mano y nos sentamos en una vieja banca, te mire y tu solo mirabas a otro lado, hasta que tu mirada se fijo en mi, y vi aquellos hermosos ojos y sentí que éramos tu y yo en aquel pequeño lugar, sonreíste y solo dijiste – debo irme – yo aun te miraba y sostenía tu mano, hasta que te pusiste de pie y te fuiste por aquel camino por donde pasamos, solo te observe y tu silueta desapareció entre los árboles. Mire mi mano y habías dejado tu collar en mi palma, lo apreté fuertemente sobre mi pecho y me fui por el mismo camino con el collar apretado en mi mano. ]

6 comentarios:

VERDE dijo...

"Creo que se puede amar a la persona menos indicada", muchas veces he sentido que me equivoque desastrosamente. Estamos aquí para eso, yo disfruté mis equivocaciones. Saludos.

KaZe dijo...

quien no se ha equivocado?...

algo muy curioso que me di cuenta hace unos dias fue de que...:
a veces (valla que muchas) nos enamoramos de alguien que no siente lo mismo por nosotros... entonces creemos que nadie nos quiere (o ama, etc..) pero aqui viene lo curioso, hay alguien mas cerca de lo que creemos y que esta enamorado(a) de nosostros en secreto...

entonces... que pasa alli? se repite el ciclo con esa persona que se siente despresiada tan solo porque no nos damos cuenta de que nos quiere...
-ironias de la vida- (como siempre...)


[pero stjf.. xD] no desesperes... el amor es algo que no tiene un significado en comun... yo le encontre uno pero creo que solo se aplica para mi, entonces creo que es cuestion de saber como "funciona" en cada uno de nosotros... a veces sirve quedarte solo y meditar sobre como funcionan tus propias emociones... almenos asi te conoces mas y entiendes tus propias reacciones...

Kerad dijo...

Wow, me he sentido muy identificado con todo. Sin embargo, yo si creo que existe el amor verdadero. Lo que es más complicado y evita que las relaciones slgan adelante es que muchas veces este amor no es maduro. Amor verdadero o real y amor maduro. Es algo de lo que planeo hablar en mi proximo post.

[Cr*] dijo...

TO TAMBIÉN CREO EN EL AMOR DE VERDAD


EL AMOR INCONDICIONAL: DE DIOS
AMOR HASTA LA MUERTE: DE LOS PADRES
AMOR LEAL E INCOMPRENDIDO: DE LAS MASCOTAS

Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE HAY ALGUIEN PARA CADA UNO, PERO LAS DECISIONES QUE TOMAMOS DÍA A DÍA, LA PUEDEN ALEJAR O ACERCAR. LAS DECISIONES SON LAS QUE NOS HACEN QUIENES SOMOS.


EN CUANTO A LOQUE DICE RENZO, ES BUENO MEDITAR PARA AUTOCONOCERSE Y ASÍ SABER QUE NOS GUSTA Y QUE NO, CUAL ES NUESTRA POSTURA ANTE ALGO, OBSERVAR NUESTROS DEFECTOS Y VIRTUDES, ETC Y ASÍ CUANDO SE TENGA UNA PAREJA PODER TRASMITIR COMO ERES Y QUE ESTA HAGA LO MISMO. CREO QUE ESE NIVEL SE PODRÍA LLAMAR 'AMOR MADURO'

pelicanopitekus dijo...

Ya eso del amor "eterno",es complicado,puesto que nosotros no somos eternos...
¡QUE TEMA MAS DIFICIL!
No tengo la menor idea de lo que se me ocurrirá elucubrar,cuando me toque el turno...¡Ho my love!

icaro dijo...

Creo que hasta ahora no he amado,El amor no hace nada indebido,el amor no busca lo suyo, el amor no se irrita, el amor no guarda rencor.