
[ Estaré enamorada de ti para siempre o solo hasta que me dure el amor.]
¿Qué es el amor?, creo que es una pregunta que muchas personas se lo han preguntado, ¿Cómo sabes cuando realmente amas a alguien?, ¿Cómo sabes que una persona te ama realmente?, ¿Cómo sabes que es la persona correcta para ti?.
No creo en el verdadero amor pero tampoco creo que no exista, creo que se puede amar de una manera sencilla con palabras no cursis, creo que no se puede amar a una persona sin saber qué es lo que se quiere con esa persona.
“Te amare para siempre”, es cierto?, en verdad se ama para siempre?, alguien alguna vez a amado “para siempre”, y cuando el amor se termina, si es que se llega a terminar, ¿Dónde queda el “para siempre”?, donde se queda el “te amare” que es dicho con “sinceridad”, el “[Te amo, de verdad]”
No creo en el amor a primera vista y no creo en el “Te amare para siempre”, pero creo que puedo creer en el [Amor Eterno], contradictorio, y creo que puedo estar en un error o puedo creer que el sol a quemado mi cerebro y creer lo que creo, en lo eterno.
Creo que se puede amar a la persona menos indicada y odiar al más amado.
Pero se dice, que para odiar, has debido de amar primero.
Creo que el amor es difícil de explicar, y quizás hasta de entender, pero creo que es sencillo sentirlo, vivirlo.
[ El amor verdadero o El amor falso ]
[ El “Te amo” de verdad o El “Te amo” de palabras ]
[ Mariposas en el estomago o Ilusión ]
[ No creo en el amor, pero creo sentirlo, las eternas sonrisas, los eternos abrazos y para la fecha final, aun falta. ]
[ Y creo que el amor puede armar historias largas con largos finales. ]
[ Y solo caminábamos mientras yo fumaba cigarrillo y tu tomabas agua, volteabas a verme de reojo y yo solo temblaba a tu lado, - que podría decirte, cual es la palabra indicada en este momento -, tomaste mi mano y sentí una pequeña sensación en todo mi cuerpo, algo agradable, tome tu mano y nos sentamos en una vieja banca, te mire y tu solo mirabas a otro lado, hasta que tu mirada se fijo en mi, y vi aquellos hermosos ojos y sentí que éramos tu y yo en aquel pequeño lugar, sonreíste y solo dijiste – debo irme – yo aun te miraba y sostenía tu mano, hasta que te pusiste de pie y te fuiste por aquel camino por donde pasamos, solo te observe y tu silueta desapareció entre los árboles. Mire mi mano y habías dejado tu collar en mi palma, lo apreté fuertemente sobre mi pecho y me fui por el mismo camino con el collar apretado en mi mano. ]