21/12/08

Alergia

Esa pared no está terminada. La pintura ya secó, pero falta una segunda mano. El borde del techo sigue blanco. Hace falta una brocha más pequeña. No es que no me guste el color, pero... no sé ni siquiera qué color es. Morado. No, es más claro ¿Y ésta va a ser más clara? El mismo color. Un poco más claro. No, combina con la mesa. Es madera... no, no era madera. Bueno, todo aquí huele a pintura.

Un vaso de leche.

Bien. Esta pared es muy alta. En la esquina izquierda... acuérdate del color. En la esquina izquierda hay una silla blanca. Pero está despintada y se ve el mostaza de la madera. Ya, sentada en la silla está esta mujer con un teléfono blanco en la mano. No habla, sólo escucha la voz del otro lado de la línea. No es muda, está escuchando. Eso sería todo. Ya está seca la pintura, ¿no? Es bien fuerte el olor. Pásame el vaso.

No te gusta el color ¿No es eso? La navidad no es verde y roja. Porque está hablando por teléfono. No, no es muda. Está esuchando. Sí, está seca. Les voy a decir que abran las ventanas.

No hay comentarios: