26/11/08

¿y qué importa?

a mi no me importa...
...
qué importa si no soy alto?
qué importa si no soy rubio?
qué importa si no tengo bonitos ojos?
qué importa si no soy adinerado?
qué importa si no te puedo abrazar cada cinco minutos?
qué importa si no te quiero besar todo el dia?
qué importa si no uso perfumes... y mucho menos, caros?
qué importa si no tengo un nombre ingles?
qué importa si soy celoso?
qué importa si nose tocar un instrumento musical?
qué importa si nose escribir cosas bonitas?
qué importa si no soy fuerte?
qué importa si mi suerte no es la mejor?...
.....
Dime que mierda importa!!!!!!!!
......

no me importa porqué aun asi... yo...
yo hubiera dado lo que sea...

....

......

pero ...
a ti si te importa...

4 comentarios:

Adur dijo...

"pero...a ti si te importa" Buen final.

VERDE dijo...

En realidad no importa. Ni las gelatinas ni los helados de crema.

STF dijo...

no importa, pero a esa persona si le importa, entonces que se hace.



a mi tampoco me importa.

[Cr*] dijo...

Pues si le importa, pof. Cuando las personas se quieren, no intentan cambiarla. En teoría, pero somos seres de práctica