5/11/08

Entonces.............................. Bésame

Bésame...

Porqué desde mañana tu padre nunca dejará que te vea
Porqué desde mañana vivirás muy lejos
Porqué desde mañana toda tu familia me odiará
Porqué desde mañana empezará el verano
Porqué desde mañana no existirá este lugar
Porqué desde mañana no seré yo
Porqué desde mañana empezarás a olvidarme
Porqué desde mañana no besaré a nadie más
Porqué desde mañana ya no habrán ocasos
Porqué desde mañana conocerás muchas personas
Porqué desde mañana no escucharás mi voz
Porqué desde mañana tú serás otra persona y to también
Porqué desde mañana pensarás en casarte y no será conmigo
Porqué desde mañana no sabremos lo que es el amor...
Porqué desde mañana ya no estaremos solos
Porqué la palabra misma ya perdió el sentido

Bésame...
...
Porqué a partir de mañana ya no tendremos 11 años...
...
Entonces bésame...

7 comentarios:

icaro dijo...

Y de pronto la besé, y ella despareció.

pelicanopitekus dijo...

Besar,que los besos que no se dieron,
nunca se darán.

VERDE dijo...

Besos con ganas. Chocolates y sal. Entiendo el sentido de "un beso es especial". Genial, saludos.



PDT: (creo que tu "por que" es junto ---> "porque".)

KaZe dijo...

hay momentos en los que sabes que "eso" no se va a repetir... no porque sea perfecto... quizas si...


pero descubri que ciertas cosas son diferentes dependiendo de la edad que tienes... muchas veces desearia tener 15 de nuevo... xD 11... hasta 10... no porque haya sido facil... sino porque quisiera haber estado en otros lugares y situaciones ....

KaZe dijo...

un beso es algo tan dulce... que siento no haber sentido uno realmente... es algo tan especial, que no tenido la oportunidad de saber a que sabe esa inocencia...

[Cr*] dijo...

jja y yo creo que postdata es PD xD ahahaha

VERDE dijo...

De veras que idiota yo, aunque en realidad nos equivocamos ambos, es PS. (Post Script)