31/10/08

Sylvia

- Frutas sobre la mesa...-
- Dos notas en el piano...-
- La vetana esta abierta...-
- Para que el viento sople desde la puerta...-

- Gatos en los tejados...-
- Y perros en las calles...-
- Gritos con los vecinos...-
- Golpes en las calles...-
- Discuciones conmigo-
- Y saltos contigo-
- Miradas habladas... -
- Insultos sordos...-

- Desde el suelo...-
- El cielo blanco...-
- Es una hermosa mañana....-
- Es una hermosa mañana... contigo-

- ¿Porqué has venido hasta aquí?-
- ... -

- Engreída...-
- Gruñón...-

...

- ¿Porqué?-
- Porque queria...-

5 comentarios:

[Cr*] dijo...

:] como siempre, el amor no tiene mucho de sentido común/lógica pero ¡Qué bonito se siente cuando está!, ¡Cuando él/ella está presente!

KaZe dijo...

debo admitir que con todos estos cambios de nombre en el blog me perdi y me tomo algo de tiempo en encontrarlo... gracias puka...[-_-]

bueno espero que les haya gustado... nose que me dio por escribir esto... ni idea...

bueno, adios y ya tengo algunas idas para el banner del blog... [pronto en cines!] xD

VERDE dijo...

Dos personajes construidos en una pequeña conversación. Antónimos entre ellos, pero compuestos por "el sentimiento" Gooooooda. Saludos.

icaro dijo...

Con tu relato tocaste viejos recuerdos. Realmente los palpaste. xD

pelicanopitekus dijo...

"Por que quería..."
¿Que argumento,o razón lo podría
evitar?
Saludos