26/10/08

Amor no?...

Te amo...
...
Con la mirada hacia el piso, apretando el puño... deseando llorar... deseando poder decirlo de nuevo... deseando no haberlo dicho simplemente dentro de mi...
desearía no tener que mirarte...
Pero aquí estamos... por consecuencia de una sonrisa, un poco de interés, unas cuantas anécdotas, un ocasional "hola, ¿como estas?", un extraño abrazo, la casualidad de habernos quedado solos al final del día, y dentro de ese silencio... levante la mirada... y tu hiciste lo mismo... por una sonrisa...

luego las casualidades se repitieron, los "holas" aumentaron, ya no solo era de vez en cuando... entonces las conversaciones se hicieron más duraderas, los "holas" se volvieron monótonos, pero los adiós nunca perdían el encanto, algo cambio... y luego volvió, llovía, salía el arco iris que nunca veíamos, hacíamos bromas, comíamos algo...
entonces las casualidades volvían a dejarnos solos... solo el silencio era nuevo...

hasta que un día...
-estoy enamorada- dijiste... -además, no lo conoces-
de pronto... la casualidad se fue, los "holas" se transformaron en simples movimientos de muñeca, los pocos abrazos que quedaron se enfriaron... maldije mi suerte todos los días de la semana... maldije las semanas por todo un mes...
me dolió admitirlo ...

pero...
la casualidad volvió...
casualmente nos dirigíamos al mismo lugar...
casualmente nos dejaron solos de nuevo...
casualmente sonreíste al ver que yo no lo hacia...
casualmente me pediste ayuda...
casualmente... nos detuvimos en medio del camino...
y sentada mirando al horizonte dijiste:
-creo que él no era para mi, creo que esto no es para mi y creo que ...-
no dijimos nada mas... pero algo que si recuerdo... es que no dejamos de reírmos luego de eso

entonces suelto mi puño... levanto la mirada...
y me doy cuenta... de que no era necesario decirlo...
quizás tú tampoco lo harías...

porque el tiempo ya lo había dicho....

...

6 comentarios:

[Cr*] dijo...

'porque el tiempo ya lo había dicho' esa es mi parte favorita!

somos tontos al no darnos cuenta del amor alrededor nuestro, no sólo del amor de pareja, cada vez que nuestros padres nos vigilan o simplemente dirigen una mirada hacia nosotros, hay amor.

Personalmente creo que los tipos de amor 'más grandes' son:

*aquel que es capaz de sacrificar su propia felicidad/comodidad por el otro (incluso el alejarte de la personas que más quieras por su propio bien)

*aquel que se preocupa por tí (el preocuparse hace que dejes delado el tiempo para tí, desgaste físico y emocional)

VERDE dijo...

Empezamos muy bien!, disfrute muchísimo leer tu relato, "entonces suelto mi puño", abandonar una fuerza innecesaria a veces es casi imposible. Saludossss

Adur dijo...

"Y las casualidades se repitieron..."
Nada, pero nada en este planeta sucede por casualidad. Sino todo lo contrario.

Arrancamos estupendamente. Continuemos!!!

[Cr*] dijo...

HAHAHA :] BIEN RENZO!
SIN SONAR CUCUFATA, TAMPOCO CREO MUCHO EN LA SUERTE Y/O CASUALIDAD.
PARA MÍ HAY UN SER SUPERIOR QUE CUIDA NUESTROS PASOS, AUNQUE CADA UNO ESCOGE DI VA A LA DERECHA, IZQUIERDA, RETROCEDE O SIGUE DE FRENTE

pelicanopitekus dijo...

¿Cual será la diferencia,entre amar,y estar enamorado?

[ STF ] dijo...

Mi estimado renzo,
"casualmente nos dirigíamos al mismo lugar"
no sabes lo tanto que me gusto esa frase, casualmente me dirigi al mismo lugar junto con aquella personas a quien quiero mucho.

creo que el amor es algo dificil de describir, pero no es dificil sentirlo sino explicarlo.

bonitas palabras de la 1era entrada.

:)